Después de 4 meses de suspensión temporal debido a la pandemia del Coronavirus, Delta Air Lines, reanudará este próximo 25 de junio sus vuelos entre Estados Unidos y China, que serán operados por la flota de aviones Airbus A350 XWB. Con este vuelo, la aerolínea es la primera en los Estados Unidos en operar un vuelo hacia China, después de la suspensión de vuelos desde febrero pasado.

De acuerdo con la aerolínea, los vuelos serán operados dos veces por semana entre Seattle y Shanghái-Pudong vía Seúl-Incheon. Para el próximo mes de julio, se espera que también se amplíen las operaciones una vez por semana desde sus centros en Seattle-Tacoma y Detroit. Los boletos ya están a la venta a través de los canales de la aerolínea y agencias de viajes.

El Presidente de Delta en Gran China y Singapur, Wong Hong, dijo:

Estamos entusiasmados de reanudar nuestros servicios entre los Estados Unidos y China, a medida que las actividades económicas y sociales comienzan a recuperarse. Con la misión de conectar el mundo, Delta se compromete a llevar a nuestros clientes a sus destinos de manera segura, especialmente en este momento crítico. Estamos implementando medidas y prácticas de salud y seguridad sin precedentes, para que los clientes tengan la seguridad y facilidad en todos los puntos de su viaje».

El pasado 19 de mayo Delta anunció sus planes para realizar vuelos con una capacidad máxima del 60%, buscando evitar los contagios del virus, aumentar el número de frecuencias diarias y ganar la confianza de sus usuarios. Según mencionó su CEO Ed Bastian “es una oportunidad para poder concentrarse en la experiencia del usuario, buscando realizar una experiencia prémium“.

Foto: Flickr – Colin Brown Photography

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.