Dentro de la cabina: Despegando en el Aeropuerto Internacional O’Hare en un Cirrus Vision SF50

El Cirrus Vision SF50 es conocido como Vision Jet, es un jet muy ligero monomotor diseñado y producido por Cirrus Aircraft de Duluth, Minnesota, Estados Unidos. Su primer prototipo voló por primera vez el 3 de julio de 2008, inició su producción en 2016.

En 2011, Cirrus fue comprado por CAIGA. El programa de vuelo de prueba dio como resultado que la Administración Federal de Aviación (FAA) otorgó un certificado de tipo el 28 de octubre de 2016. Las entregas comenzaron el 19 de diciembre del 2016.

Foto: Wikicommons – Kentaro Iemoto

En el video que se subió en el canal de YouTube de CitationMax, nos enseñan todo el proceso del despegue en el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago Estados Unidos, unos de los aeropuertos más activos en todo el mundo; en 28 minutos de duración.

El despegue ocurre en condiciones climáticas de lluvia en el minuto 18:41, el avión inicia la fase de despegue entregándonos una vista muy especial de la ciudad de Chicago, poco a poco el avión va ganando altitud hasta llegar a estar sobre las nubes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com