Descubre cómo entrar a EE. UU desde Europa pese a las restricciones de viaje

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El video que les presentamos a continuación, va muy de la mano con los eventos de días próximos donde por fin se volverán a abrir todas las fronteras de los Estados Unidos y los viajes tanto por aire como por tierra se verán restablecidos. Durante toda la duración del cierre fronterizo por la pandemia, la única manera de ingresar a los Estados Unidos era por aire y únicamente desde México y Canadá.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí 

 

Esto significó un beneficio muy grande para México ya que el tráfico entre Canadá y Europa se encontraba igualmente restringido, por lo que la única forma de entrar a los Estados Unidos procedente de Europa era tomando un avión desde México después de pasar 15 días en el país.

Algo que agradecer a los Estados Unidos definitivamente. Es por eso que todos los analistas del mercado comentan que pareciera que para el sector aeronáutico en México no hubo pandemia. Está saludable y listo a ir por más. Sin embargo las restricciones están a punto de terminar y trucos como el que describimos ya no serán necesarios para personas como Noel Philips, el famoso Vlogger de viaje.

 Noel se dió a la tarea de ver que era necesario un europeo para poder aprovechar este pequeño hoyo en las restricciones de la pandemia y poder entrar a los Estados Unidos. Que disfruten el video. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...