Cada avión tiene su propia historia y características específicas, es por esto que cada avión cuenta con una personalidad única, igual que cada ser humano; por esta razón Embraer en conjunto con la astróloga Titi Vidal, te dicen que avión del fabricante brasileño eres según tu signo zodiacal.

Aries:Es precisamente el signo que abre el camino y comienza cosas nuevas con audacia y confianza en sí mismo, un verdadero guerrero”. El primer signo del zodiaco sólo podía representar el primer avión fabricado por Embraer, el Bandeirante. Como el pionero que labró el camino para la creación de Embraer.

Tauro: «Para ti, la comodidad es una condición básica y este signo también es conocido por su pragmatismo y la búsqueda de resultados«. El signo estrella de comodidad, estabilidad, palabras que describen bien el Praetor 600. El avión ofrece la mejor experiencia de vuelo para el pasajero.

Géminis:Este signo tiene la capacidad de ser creativo e improvisar cuando se enfrenta a la adversidad. Se adapta a lo que se le presente”. Este signo es de multiplicidad y multitarea. Es por esta razón que eres el KC-390, el avión multi misión de Embraer; robusto, rápido y fuerte además el avión puede aterrizar en pistas sin pavimentar y enfrentar condiciones climáticas extremas.

Cáncer: «El cáncer necesita mucha seguridad y, por lo tanto, prefiere mantener las cosas como están, mientras busca la innovación de forma gradual y segura«. Es por eso que el E175 representa perfectamente este signo.

Leo: «La determinación de quienes caen bajo este signo de estrella les impide renunciar a sus sueños y les ayuda a buscar nuevos y mejores caminos«. Esta característica se presta al ERJ 145, que provocó una nueva era en Embraer. «Leo siempre encuentra una manera de hacer que las cosas brillen de nuevo».

Virgo:Estás claramente preocupado por la calidad y la economía. Menos es más. Su simplicidad también se traduce en más eficiencia y una mejor relación costo-beneficio”. Dado que este es el signo más cercano a la naturaleza, Virgo se alinea con las características del EMB 200, mejor conocido como Ipanema.

Libra: «Eres la señal de que le encanta hacer todo en conjunto y en buena compañía, pero va mucho más allá de eso: realmente quieres estar acompañado, pase lo que pase«. El Phenom 300E destaca por su elegancia. Con su aspecto sofisticado, el jet ejecutivo ofrece comodidad y espacio interior, transformando lo que podría ser un viaje agotador en un viaje agradable.

Escorpión: «Este signo busca principalmente seguridad, perfección y ganancias, por lo que generalmente es eficiente y estable en su búsqueda de comodidad y control total«. Por lo tanto, te representa el Embraer E195-E2 porque ayuda a aumentar la rentabilidad, es altamente eficiente, seguro, estable y cómodo.

Sagitario:Por lo general, relacionamos a Sagitario con lo que es extraño. El hecho de que el Super Tucano sea un avión altamente reconocido en el extranjero solo refuerza su personalidad”. La similitud entre el signo de Sagitario y el EMB 314 es indiscutible: ambos aventureros.

Capricornio: «Sofisticación e innovación, gastando menos y yendo más lejos, la búsqueda de la perfección, el pragmatismo y la utilidad. Más Capricornio que eso, imposible«, afirmó Titi Vidal al hablar del EMB 120, también llamado Brasilia. Es el avión, que transformó la aviación regional.

Acuario:Es uno de los signos más expertos en tecnología y ama la libertad. Es por eso que siempre encuentra la manera de ser simple y consistente ”. Es por esta razón que Acuario sólo podría ser el eVTOL, el vehículo de despegue y aterrizaje vertical de EmbraerX.

Piscis: «Al igual que el Xingu, que se preocupa por la calidad del vuelo, las características típicas del signo de Piscis son su compasión y afecto«. Es por eso que eres el EMB 121, fue pionero en el mercado de aviación de negocios de Embraer.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.