Desde la factoría de Airbus, llega un nuevo A320neo a la flota de Viva Aerobus

Viva Aerobus anunció la llegada de un nuevo integrante a su flota, se trata de un nuevo Airbus A320neo matrícula XA-VII, aterrizó en tierras mexicanas el pasado 19 de octubre desde el Aeropuerto Internacional de Bangor, donde realizó su internación en el Continente Americano.

Desde entonces, la aerolínea de Ultra Bajo Costo ha realizado una serie de pruebas con el nuevo equipo entre varios destinos dentro de la República Mexicana, como Villahermosa y Mazatlán. Se espera que este nuevo avión se incorpore próximamente a las operaciones regulares.

Durante el mes de julio de este año, llegaron los últimos dos A320neo (New Engine Option), como parte de su plan de expansión y modernización de flota que al día de hoy suman 27 aeronaves, 22 de ellas A320ceo y 5 Airbus A320neo.

En los últimos años, Viva Aerobus ha realizado diversos pedidos de nuevas aeronaves con el fabricante aeronáutico europeo, uno de los últimos se produjo durante el Salón Aeronáutico de Farnborough, al firma un acuerdo por 25 equipos A321neo y la conversión de dieciséis unidades de un pedido anterior de A320neo, también por la mayor versión de fuselaje estrecho de Airbus.

Viva Aerobus, es una de las aerolíneas mexicanas con mayor crecimiento en los últimos años, sumando actualmente 100 rutas dentro de su portafolio de destinos. La última nueva ruta lanzada por la compañía –con una frecuencia diaria- fue entre la Ciudad de México y Nueva York que se inauguró el pasado 18 de octubre del 2018.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com