Despega por primera vez el Airbus A350 de Japan Airlines

Tan sólo dos semanas después que saliera del taller de pintura, el primer Airbus A350-900 de Japan Airlines (MSN321), despegó por primera vez desde el Aeropuerto  Internacional de Toulouse, Francia, sede del gigante constructor aeroespacial, donde los pilotos de pruebas comprobaron todos los sistemas de avión  de cara a su próxima entrega.

Esta prueba se une a las que Airbus ha venido realizando durante el proceso de producción final; ahora se centrarán en el termino de la cabina y otras pruebas en tierra antes de realizar el vuelo de aceptación con directivos de la aerolínea. De acuerdo con el fabricante, la entrega de este primer avión para JAL podría ocurrir durante las próximas semanas.

En total, Japan Airlines tiene un pedido por 31 aviones de la familia A350 XWB, que comprenden dieciocho A350-900 y trece A350-1000. Este primer A350-900 será operado inicialmente en las principales rutas nacionales, con una configuración de tres clases con capacidad para 369 pasajeros.

Ahora, Airbus anunció que la aeronave (MSN321) ha salido del taller de pintura con una especial esquemática en tonos blancos y un rojo especial, donde también se puede apreciar la leyenda “Airbus A350” en la parte posterior de fuselaje y unas puntas de ala en tonalidades rojas muy distintivas.

La versión A350-900 estará equipada con motores Rolls-Royce Trent XWB, una configuración de 369 asientos dividido en tres clases y la cabina Airspace by Airbus. A fines de abril de 2019, la familia A350 XWB había recibido 893 pedidos en firme de 51 clientes en todo el mundo, lo que la convierte en una de las aeronaves de fuselaje ancho con más éxito de la historia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com