Boeing ha firmado un acuerdo con la Universidad de Medicina de Carolina del Sur, en el que se comprometieron proporcionar transporte para protectores faciales y anteojos especializados, que se están fabricado especialmente para los profesionales de la salud que se encuentran combatiendo la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

El pasado 10 de mayo Boeing desplegó un 747 Dreamlifter matrícula N249BA que realizó un vuelo que partió desde el Aeropuerto Internacional de Seoul en Corea del Sur, con destino a Charleston Carolina del Sur en los Estados Unidos, vía Anchorage en Alaska. Ese mismo día también desplegó un Dreamlifter matrícula N747BC que despegó de Seoul con destino a Everett Washington en los Estados Unidos.

Después este 11 de mayo la compañía desplegó dos 747 Dreamlifter matrículas N747BC y N718BA, ambos aviones despegaron desde el aeropuerto de Everett en Washington con destino al aeropuerto de Charleston Carolina del Sur.

El Senador Estatal de Carolina del Sur, Marlon Kimpson dijo:

Estoy agradecido por los trabajadores dedicados que tenemos en Carolina del Sur, desde las líneas de fabricación hasta las líneas del frente, y la entrega de hoy es otro ejemplo de cómo se unen los carolinianos. Poder ampliar nuestros esfuerzos de prueba a este nivel es fundamental para ayudarnos a enfrentar la pandemia de COVID-19 y cuidar a nuestra comunidad.

Esta no es la primer vez que los Dreamlifters de Boeing apoyan al combate, el pasado 28 de marzo también desplegaron un 747-400LCF para transportar protectores faciales impresos en 3D. Cabe resaltar que esos protectores fueron impresos por Boeing desde su planta de Charleston.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.