Detienen a veterano tras episodio de violencia en el Aeropuerto de Miami

Tiempo de lectura: 2 minutos

En días pasados, un hombre puso en tensión el Aeropuerto de Miami al tornarse violento contra el personal de este y otros pasajeros. De acuerdo con los reportes de la Policía, el hombre era un veterano militar que al parecer había entrado en una crisis. Tras la grave situación, la persona en cuestión fue llevada a un hospital para una evaluación y posible tratamiento.

FRACTIONAL

El incidente ocurrió el 28 de agosto en la Terminal D fue captado por varios pasajeros a través de sus dispositivos móviles. La grabación del incidente ha sido viralizada y en el video podemos ver como el veterano intenta entrar a una puerta de American Airlines en el Aeropuerto de Miami. Algunas personas pensaban que el hombre estaba ebrio, sin embargo, más tarde se apuntó que se trataba de un veterano en crisis.

De acuerdo con algunos testigos, antes del episodio de violencia, el veterano entró al baño de mujeres cerca de la puerta D23 del Aeropuerto de Miami. Las declaraciones de los presentes indicaron que tuvo un altercado -incluso físico-con su novia. Al salir, el hombre ya se encontraba en un estado alterado y actuando agresivamente por lo que se le negó el embarque al vuelo.

Sobre la escena que protagonizó el veterano, American Airlines -aerolínea con la que viajaría- declaró:

Al viajar con nosotros, esperamos que todos los clientes sigan nuestras políticas y no toleraremos ningún tipo de violencia hacia los miembros de nuestro equipo. Agradecemos a nuestro equipo de MIA por su rápida actuación y profesionalismo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y compañeros del equipo «.

NOTA: Si no puedes ver el video, da clic aquí.

El número de pasajeros que actúan de manera violenta como el veterano en el Aeropuerto de Miami no deja de aumentar. La Administración Federal de Aviación (FAA) indicó que en lo que va del año van 3,889 de informes de pasajeros insubordinados. Es por ello que las aerolíneas han tenido que reforzar sus medidas para prevenir eventos del tipo durante el vuelo. En el caso anterior, negar el abordaje del hombre en cuestión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com