Discuten en avión por menor de 2 años que se retiró mascarilla mientras comía

Tiempo de lectura: 2 minutosTelegram

Un video publicado en redes sociales ha generado mucha polémica, ya que se observa a una menor de dos años comiendo un yogurt evidentemente sin mascarilla en un avión de la aerolínea Spirit Airlines . Lo anterior generó molestia en los pasajeros, y se le solicitó a la menor y sus padres que descendieran de la aeronave.

American Flyers

En un video que fue subido a redes sociales, se observa a una familia de origen judío que estaba siendo expulsada de la aeronave, después de que su hija menor estuviera ingiriendo un yogurt sin mascarilla. El suceso ocurrió en una aeronave Airbus de la aerolínea de bajo costo estadounidense Spirit Airlines, que volaría de Orlando con destino a la Ciudad de Nueva York. Los padres portaban su mascarilla a excepción de la menor.

Un pasajero de origen afroamericano se molestó al observar a la menor sin mascarilla al momento de que esta última estaba comiendo. Una sobrecargo se acercó con la familia y les solicitó que descendieran de la aeronave ya que la niña no estaba usando la protección de la mascarilla.

American Flyers

El padre de la menor, comentó que: “El Comandante de la aeronave estuvo bien con eso (que la menor se quitara la mascarilla para poder comer), que todo el avión estuvo bien con eso, pero que había una mujer de origen afroamericano que no le pareció.» Así mismo comentó que su esposa estaba embarazada de siete meses.

Los pasajeros de la aeronave fueron obligados a desembarcar y una hora después abordaron nuevamente la aeronave, incluyendo también la familia de la menor. Solo la sobrecargo que les pidió que desembarcaran fue la que no abordó el avión de regreso.

Cada vez son más las peleas y discusiones a bordo de aeronaves por el uso inapropiado de la mascarilla, en octubre pasado se registró una pelea en otra aeronave de Spirit Airlines  porque una fémina se negó a  usar una mascarilla. La mujer que lanzó el primer golpe es supuestamente la misma persona que se negó a usar una máscara, y que luego terminó siendo golpeada por la policía debido a su comportamiento.

RELACIONADO
Más de 14 mil aviones de pasajeros en el mundo están almacenados
  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com