Disfruta esta tarde de spotting en el AICM en 1992

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

¿Cuántos de nosotros no hemos pasado en algún momento una tarde de spotting? Para los que tenemos la pasión por la aviación no hay nada mejor que poder sentarse a ver aviones pasar, en algunos casos por varias horas y aprender que distingue a un modelo del otro. 

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí


El aprender a distinguir Boeing de Airbus y las diferencias entre modelos y para los más experimentados el aprender a distinguir diferencias entre aviones del mismo modelo e inclusive aprender a distinguir motores por su sonido. Y para los habitantes de la caótica Ciudad de México no hay mejor lugar que el Aeropuerto Internacional de esta Ciudad.

También podría interesarte: TripReport | Vuela de Dubai a Helsinki a bordo del A350 de Finnair

Hoy en día las opciones para fotografiar aviones son muy diferentes a las de años anteriores cuando el aeropuerto contaba con dos miradores y la reja que se encontraba en Av. Hangares era relativamente pequeña. Había más acceso a las maravillosas vistas de las pistas. 

Y si de ver aviones se trata qué mejor que poder hacerlo en los 90s, cuando Mexicana y Aeroméxico eran los líderes y los aviones no tenían reparo en esconder su ruido que indicaba que eran maquinarias poderosas y bastante ocupadas. Esperamos que disfruten este video de operaciones en el AICM en los 90s. 

  • author's avatar

    By: Alfonso Vázquez

    Piloto Aviador Comercial, apasionado de la aviación y especialmente de su historia. Avgeek consumado, miembro de la sociedad histórica de Pan American Airways.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...