Disfruta estos aviones de la WWII a color y en HD

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La aviación como la conocemos nació sin duda alguna durante la Segunda Guerra Mundial. Si vemos los avances tecnológicos que existían justo antes del inicio de la guerra, y lo que quedó a la salida de la guerra casi pareciera que estamos hablando de periodos de tiempo que se encuentran a 20 años uno del otro.

NOTA: Si no puedes ver el video, da click aquí

FRACTIONAL

Entramos a 1934 con tecnología que entregaba algo similar a un Messerschmitt 109 y terminamos con la era del jet en 1945, la cual se implementó rápidamente a nivel mundial ya que era más que claro que eran los motores del futuro. Desafortunadamente las imágenes que nos quedan de esa época, hacen poco para ayudarnos a comprender cómo eran las cosas realmente.

Hoy vamos a cambiar eso en un muy pequeño grado. Este documental que les vamos a presentar a continuación, es de los pocos filmes a color y en alta definición que existen de un campo aéreo alemán en la Segunda Guerra Mundial. Está filmado en el aeródromo de Fritzlar en mayo de 1945, justo al final del conflicto.

En el video vamos a poder ver en HD y a todo color un Junkers JU 88, un Messerschmitt Bf 110, un Bf 109 un Ju 87 y un Hawker Typhoon de la real fuerza aérea. Que lo disfruten. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...