DubaiAirShow21 | Conociendo el interior del nuevo Boeing 777X

Tiempo de lectura: 2 minutos

En los dos siguientes videos conoceremos la cabina de vuelo y la cabina de pasajeros del Boeing 777X que se está usando para pruebas. Como es sabido, este modelo del fabricante estará certificado alrededor de julio del 2023, sin embargo ya hizo su gran presentación. En el Dubai Airshow 2021, que se está llevando a cabo en estos días, el nuevísimo avión de Boeing ha hecho gala de sus capacidades y características.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí.

Ambos videos son compartidos por el canal Boeing 777X y fueron tomados directamente en el DubaiAirshow. Como podemos la que serpa la cabina de pasajeros dista mucho de los interiores de un avión comercial en operación. En este momento, aún hay algunas maquinarias y solo algunos asientos que muestran cómo podría verse en la configuración en un futuro. Además, al ser un modelo de pruebas, podemos notar que al 777X le faltan mamparos/paneles al interior del fuselaje.

NOTA: Si no puedes ver el video haz clic aquí

En este segundo video, podemos apreciar el interior de la moderna cabina del Boeing 777X. El preview de esta cabina de vuelo ha generado diferentes comentarios. Algunos la comparan con la del Airbus A350 y dicen que la europea es más moderna y bonita. Otros, mencionan que la cabina se parece mucho a la del Boeing 787 e incluso señalan que parece una mezcla del 777 y el Dreamliner.

Ahora, en el segundo 00:12, podemos escuchar una frase que pone sobre la mesa un tema importante. Alguien al fondo de la grabación dice “They’re gonna make a freighter versión” (Harán una versión de carga). La versión de carga del Boeing 777X ha sido un fuerte rumor desde hace ya varios meses, sin embargo, un secreto a voces era que el 777XF sería confirmado durante este DubaiAirShow21. Estamos en el penúltimo día del Salón Aeronáutico por lo que no se descarta que el fabricante de la sorpresa en el último momento para cerrar con broche de oro.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...