Durante el invierno, United sumará 150 vuelos a destinos vacacionales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de un maravilloso fin de semana de independencia en los Estados Unidos en materia de ventas, United Airlines está añadiendo cerca de 150 vuelos a su itinerario de invierno. La oferta incluye tanto destinos turísticos locales, como destinos en el caribe y Latinoamérica, la cual aumenta un 19% con respecto al 2019

American Flyers

Mientras nos encontramos en pleno verano en el hemisferio norte, y con las temperaturas batiendo récords en todo el país, no cabe duda que también ya viene el invierno. Y las aerolíneas se encuentran trabajando arduamente para recibirlo con fuerza y todo indica que será una temporada de viaje bastante ocupada. 

United anunció el día de hoy que son más de 150 vuelos los que aumentarán a su itinerario de invierno. Con dirección a destinos donde brilla más el sol, los vacacionistas norteamericanos podrán tener más opciones para escaparse de ese frío invernal. Y a medida que la demanda de viaje aumenta la línea no solo regresa su capacidad hacia Latinoamérica sino que además la aumenta.

El incremento es en vuelos a los Estados Unidos así como también rutas a México, el Caribe y Centroamérica. Para ser más precisos, United añade 139 vuelos dentro de los Estados Unidos. Este optimismo viene de un fin de semana de dia de la independencia que vio a la línea transportar 5 veces más pasajeros que el mismo periodo del año pasado. 

Los vuelos domésticos adicionales incluyen más de 25 vuelos diarios a destinos del sur como son Ft. Myers y Jacksonville en Florida y Savannah en Georgia saliendo de Newark/Nueva York. Así mismo añade 14 salidas a los mismos destinos saliendo de Denver. 

Más servicios saldrán hasta 12 veces adicionales por día desde Chicago hacia destinos como Key West en Florida, Las Vegas y San Diego. Los viajeros de Washington D.C., pueden escoger entre 11 nuevos vuelos a Charleston, Carolina del Sur, Nueva Orleans y Phoenix. 

RELACIONADO
Propone Aeroméxico desvincular a 1,000 sobrecargos

Habrá tambien vuelos adicionales hacia destinos en Florida saliendo de Houston, como son Miami, Orlando, y Palm Beach. Mientras tanto Los Ángeles y Cleveland recibirán cuatro salidas adicionales a Florida, con destinos como Tampa Bay, Orlando y Ft. Myers. Por último San Francisco tendrá tres nuevos vuelos hacia Orlando y Ft. Myers en su oferta a Florida

  • author's avatar

    Por: Alfonso Vázquez

    No hay biografía disponible en este momento

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...