La aerolínea estadounidense Eastern Airlines lanzó su nueva librea llamativa en su único Boeing 777, remarcando el aspecto que tuvo en su apogeo en la década de los 60’s y 70´s recibiendo críticas mayormente positivas de este nuevo diseño para la aerolínea.

La nueva aerolínea estadounidense comenzó a operar a principios de año y lanzó vuelos inaugurales entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F Kennedy (JFK) y el de José Joaquín De Olmedo (GYE) en Guayaquil, Ecuador, en enero de 2020. 

El 17 de marzo, Eastern Airlines canceló el servicio regular de pasajeros, pero continuó operando vuelos de repatriación en medio de la crisis del coronavirus. El servicio regular de Ecuador a JFK se reanudó el 12 de junio; Al mismo tiempo, el transportista también agregó un vuelo dos veces por semana a Miami. 

Los propietarios actuales buscan colores mezclados brillantes que están a un mundo de distancia de los monótonos adustos que la mayoría de nosotros asociamos con la marca Eastern Airlines. La nueva librea no es exactamente un secreto ya que la aerolínea realizó varios vuelos de repatriación en abril en un Boeing 767 con el nuevo aspecto.

Los empresarios de Eastern Airlines, dijeron:

Puede que esta no sea la presentación oficial que planeamos para nuestra librea recién diseñada, pero gracias a los increíbles hombres y mujeres que trabajan arduamente para ayudarnos a llevar a los estadounidenses varados a casa, podemos compartir un adelanto contigo. Nuestra rica e icónica historia inspira nuestro nuevo logotipo, y nuestro futuro de ser una marca de aventura sigue el modelo de los mapas topográficos. Nuestro logotipo principal de “mapa” no está vinculado a ninguna ubicación geográfica, sino que representa el espacio universal que todos compartimos como ciudadanos globales entre los lugares donde volamos. Los colores azul oscuro, azul claro y amarillo dorado representan el cielo, el mar y el sol, y todos provienen de los colores históricos de Eastern Airlines, pero han sido reinterpretados para el presente”.

New livery, who dis? pic.twitter.com/IhZdK5rMOC

— Eastern Airlines (@goeasternair) July 7, 2020

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter

    Fotógrafo de Transponder 1200

  • author's avatar

Deja tu comentario.