EgyptAir finaliza pedido por hasta 24 Bombardier CS300

EgyptAir concluyó con el fabricante canadiense Bombardier el acuerdo de compra por veinticuatro unidades del Bombardier CSeries 300 firmado como Carta de Intención (LOI, en inglés) durante el Salón Aeronáutico de Dubái en un acuerdo estimado en 2.200 millones de dólares.

El acuerdo, que forma parte del reciente plan de modernización y expansión de la flota de la compañía aérea de bandera egipcia, está comprendido por doce aeronaves en firme y otras doce como opción de compra y permitirá que la aerolínea pueda atender mejor sus destinos domésticos e internacionales a destinos en África y en Europa.

Este fue el segundo acuerdo de compra para aviones de la familia CSeries tras su asociación con Airbus. A principios de este mes, un cliente europeo no identificado firmó una carta de intención para hasta 61 aeronaves, incluyendo 31 pedidos en firme y 30 opciones de compra en un acuerdo estimado en 2.5 mil millones de dólares para las primeras treinta y una unidades.

Safwat Musallam, CEO y Presidente de EgyptAir, comentó:

El perfil de rentabilidad único del CS300 nos permitirá abrir nuevas oportunidades y se adapta perfectamente a nuestra estrategia de crecimiento. Nuestros pasajeros experimentarán comodidad y esperamos con interés integrar este innovador y eficiente avión en nuestra flota”.

Además, Fred Cromer, Presidente de Bombardier Commercial Aircraft, expresó:

Dar la bienvenida a EgyptAir a la familia de operadores del CSeries es otro momento histórico para Bombardier. El avión está funcionando excepcionalmente bien, la industria reconoce el CSeries como la mejor de su clase y este pedido establece un testimonio más de valor para el proyecto”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com