En medio de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) cientos de aeropuertos al rededor del mundo se encuentran completamente sin vida. Ese es caso del Aeropuerto Internacional de Lituania, que desde hace más de un mes permanece cerrado, es por esa razón que las autoridades locales decidieron convertirlo en un auto cinema.

Buscando entretenimiento para los ciudadanos de Lituania, decidieron convertir la plataforma de aterrizaje de Aeropuerto de Vilna en un auto cinema, que puede albergar al rededor de 150 vehículos. Un portavoz del aeropuerto mencionó que las proyecciones de películas continuarán durante todo el mes de mayo.

Actualmente el país permanece en cuarentena, por esa razón todas las salas de cine se encuentran cerradas, los organizadores del Festival de Cine de Vilna propusieron a autoridades locales proyectar películas al aire libre. Y así también poder mantener el distanciamiento social necesario para que el virus no se propague.

La primer película fue proyectada el pasado 29 de abril de 2020. Según informan, dentro del auto cinema existen rigurosas normas que se deben de acatar para poder asegurar la salud de sus asistentes, en los vehículos solo puede haber un máximo de dos ocupantes, demás de mantener la distancia entre vehículos.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.