El DC-3 de Breitling hace una parada técnica antes de continuar su vuelta al mundo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde el pasado mes de marzo, la prestigiosa marca de relojes para los comandantes, Breitling, continúa en su travesía alrededor del mundo con el icónico avión Douglas DC-3 propiedad de la marca. Después de su última parada en Japón, y la larga travesía en el Pacífico, el avión ahora se encuentra en el Aeropuerto Estatal de Aurora, Oregón, (KUAO) donde será inspeccionado.

Como parte de un control rutinario operacional, el avión modelo 1940, permanecerá en los hangares junto a otros DC-3 que se encuentran en restauración, para que sea inspeccionado por las autoridades de aviación y continuar con sus trayectos, hasta volver a Suiza el próximo mes de septiembre.

Las estimaciones del equipo son volver a volar dentro de dos semanas a través de los Estados Unidos para asistir a numerosos eventos promocionando la marca y por supuesto el avión. Uno de los eventos a los cuales asistirá será al AirVenture en Oshkosh, que se celebrará del 24 al 30 de julio próximo.

A bordo del avión, la tripulación transporta 500 piezas exclusivas y de edición limitada del reloj Navitimer.

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.