El Global 7500 de Bombardier recibe la Certificación Tipo

El nuevo avión corporativo más grande construido y de mayor autonomía de Bombardier Business Aircraft, recibió el Certificado Tipo por la Agencia de Trasporte de Canadá, haciendo que las primeras entregas programadas para el próximo año 2019 cumplan con el calendario.

Se espera que también la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), también certifiquen al Global 7500, después de ser sometido a diferentes ensayos. Según el fabricante, la certificación se produjo después de más de 2,700 horas de vuelo desde el comienzo del programa de pruebas en 2016.

Las capacidades de autonomía destacan por un rango incomparable de 7,700 millas náuticas, convirtiendo al Global 7500 en la aeronave del segmento corporativo con mayor rango para cumplir misiones comerciales. El avión puede realizar vuelos sin escalas entre Nueva York y Hong Kong.

También podría interesarte: Bombardier anuncia la adición de un nuevo HUD en los aviones Challenger 350

Al respecto, el Presidente de Bombardier Business Aircraft, David Coleal, comentó:

Gracias al rigor y la innovación de nuestro programa de diseño y prueba, la aeronave Global 7500 ha logrado elevar todos los estándares mediante los cuales se mide un avión de negocios: comodidad, lujo, rendimiento y un vuelo suave. En el momento de la entrada en servicio, este avión cumplirá con los últimos y más estrictos requisitos de certificación y está configurado para redefinir los viajes en jets ejecutivos internacionales. No podríamos estar más orgullosos de este logro”.

El Global 7500 cuenta con un sistema de entretenimiento en cabina de pasajeros, además de una conexión Wi-Fi ultra rápida, con pantallas Touch CMS y asientos Nuage, exclusivos para la nueva familia de aviones que brindan un confort inigualable.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com