El HondaJet es el avión más entregado de su clase por tercer año consecutivo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Durante el año 2019 el HondaJet fue el avión más entregado en su clase, según datos proporcionados por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). Honda Aircraft Company hizo la entrega de 38 aviones a clientes de todo el mundo.

Gracias a sus entregas se convirtió en el avión privado ligero más entregado por tercer año consecutivo. La demanda en aviones ligeros ha aumentado en los últimos años, por lo que Honda Aircraft Company continuará creciendo para afrontar los retos que se le presenten.

📷 Honda Aircraft Company

En 2019, la compañía recibió la certificación de tipo de la Administración de Aviación Civil de China, del Aviación Civil de Canadá, así como de la Dirección General de Aviación Civil en Turquía. Esto amplió su penetración en el mercado mundial.

El Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino dijo:

Nos complace que los clientes de todo el mundo continúen demostrando una preferencia por nosotros, ya que son capaces de identificar nuestro mejor desempeño en su clase y la clara innovación incorporada por nuestro producto. Estamos mejorando continuamente nuestra eficiencia, rendimiento general y comodidad de la cabina para estar a la vanguardia de la tecnología transformadora que demuestra el valor de los aviones privados ligeros para viajes eficientes a todo tipo de usuarios».

Se espera que este año se termine la construcción de una nueva sede de producción de ala, la cual se encuentra en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos; esta construcción inició en el 2019, con una inversión $15.5 mil millones de dólares, en un área de 83,000 metros cuadrados.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.