El olor penetrante de una fruta provoca el desvío de un vuelo

Un vuelo reciente en la aerolínea canadiense Rouge realizó un aterrizaje de emergencia debido a un olor misterioso y extraño en la cabina. El avión de Air Canada Rouge acababa de despegar hacia Vancouver desde Montreal cuando la tripulación detectó un fuerte olor a bordo del Boeing 767.

Resultó tan fuerte que los pilotos en el vuelo ROU1566 tuvieron que ponerse máscaras de oxígeno y emitir un Pan Pan para desviar el vuelo.

Según un informe de incidente emitido por la Junta de Seguridad del Transporte de Canadá (TSB), en el vuelo ocurrido el pasado 17 de septiembre, se detectó un fuerte olor en todo el avión aproximadamente 7,000 pies de altitud. El olor persistió, lo que obligó a la tripulación a detener el ascenso.

El año pasado, un avión indonesio igualmente tuvo que desviarse cuando un envío de durian (fruto) hizo que la cabina oliera tan mal que los pasajeros se quejaron. Aunque algunas personas adoran las frutas, existen algunas que no tienen un olor muy agradable y que se asemeja a cebollas podridas o incluso aguas residuales.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...