El Presidente Joe Biden se queda atrapado en el Air Force One

Tiempo de lectura: 2 minutos

Alrededor de 30 minutos el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quedó atrapado en su avión presidencial mejor conocido como el “Air Fornce One”, debido a una intensa tormenta de nieve en el Aeropuerto de la Base Andrews (ADW), de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). El presidente arribó después de unas vacaciones navideñas en Delawere y fue así como arribó este lunes 3 de enero, para dirigirse a la residencia y así continuar con todas sus actividades presidenciales.

Nota: si no puedes ver el video, da click aquí.

El personal a cargo de llevar las escaleras para que el Presidente pudiera descender del Boeing 757, sufrió debido a la espesa nieve. El camión que transportaba la escalera se desplazaba muy lento mientras personal empujaba durante la complicada maniobra.

Después de los 30 minutos de haber arribado a la base Andrews, por fin el Joe Biden, pudo descender del Air Force One por las escaleras. En algunos videos se observa que el presidente tomado del barandal y con mucho cuidado, bajo, mientras personal del servicio secreto lo asistían.

Al llegar a tierra, lo esperaba el auto presidencial conocido como “The Beast” (la bestia), mismo que lo llevaría hacia la Casa Blanca, pero que también sufrió de un retraso debido a la intensa tormenta. Tardaron el llegar aproximadamente 1 hora después de haber arribado al auto.

Durante el pasado mes de marzo del 2021, el Presidente Joe Biden, tropezó con las escaleras cuando subía al Air Force One. Quizá por la preocupación del ‘bochornoso’ suceso, trato de incorporarse rápido y nuevamente volvió tropezar en dos ocasiones más. La secretaria de prensa de la Casa Blanca dijo que no había sufrido de ninguna lesión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...