El primer Airbus A330-900neo de Delta Air Lines sale del taller de pintura

El primer Airbus A330-900neo de la compañía Delta Air Lines, salió recientemente del taller de pintura de Airbus en Toulouse, Francia, luciendo los icónicos colores de la aerolínea. Se espera que próximamente se integren los motores a la aeronave que se encuentran también en proceso de pintura pero por separado.

El fabricante deberá de integrar los últimos detalles antes de realizar próximamente los primeros vuelos de prueba para posteriormente ser entregado a Delta Air Lines a finales de este año 2019, convirtiendo a Delta en la primera aerolínea estadounidense en operar la más reciente versión del modelo de fuselaje ancho (widebody) de Airbus, desarrollado a partir del programa A330ceo.

El A330-900neo de Delta, estrenará la nueva configuración en cabina de pasajeros; se trata de cuatro clases, como la lujosa Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort y Main Cabin, una nueva configuración de clases que, cómo la ha informado la aerolínea, progresivamente será parte en toda la flota de aeronaves, al tiempo de ofrecer más opciones y productos para sus clientes.

Al día de hoy, Delta tiene un pedido en firme con el fabricante europeo por 35 aeronaves A330-900neo, valorado en $2,900 millones de dólares a precio de lista. Todos los aviones estarán propulsados por motores Rolls-Royce Trent 7000, que recientemente la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), certificó la aprobación ETOPS superior a 180 minutos.

La nueva adición de este widebody a la flota de la compañía obedecer para satisfacer las necesidades a medio y largo plazo en el segmento equipos de cuerpo ancho, en paralelo con la cobertura de un gran hueco que dejará el Boeing 767-300ER, avión que se encuentra dentro de un programa de jubilación de Delta.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com