El primer Airbus A350 de China Eastern Airlines despega desde Toulouse

El primer Airbus A350-900 de China Eastern Airlines realizó su primer vuelo despegando desde el Aeropuerto Internacional de Toulouse, Francia. La aeronave ahora entrará en la fase final de producción y ensayos antes de ser entregado a su cliente en las próximas semanas.

La entrega se produce luego de un pedido realizado por China Eastern Airlines en mayo del 2016, por 20 aviones de la familia A350 XWB valorados en $7,114 millones de dólares a precio de catálogo.

La aerolínea actualmente opera una flota de 363 aviones del fabricante Airbus, incluidos 305 equipos de la familia A320 y 58 aviones de la familia A330 de fuselaje ancho.

Hasta la fecha, los pedidos de los aviones de la familia A350 de las compañías aéreas de la región representan más de un tercio de las ventas totales para el equipo. AL día de hoy el fabricante europeo ha registrado un total de 890 pedidos en firme para el A350 XWB de 46 clientes en todo el mundo.

El Con las nuevas tecnologías, el A350 XWB es una aeronave con un diseño particular aerodinámico en fuselaje y cuerpo alar de fibra de carbono, además es propulsado por motores Rolls-Royce, que registra niveles de bajo consumo de combustible.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com