El primer Airbus ACJ320neo ingresa a la línea de ensamblaje final en Hamburgo

El primer Airbus ACJ320neo (versión corporativa) entró a la línea de ensamblaje final, en Hamburgo, Alemania, para ser entregado en el último trimestre del año 2018 al cliente de lanzamiento Acropolis Aviation. Según adelantó el fabricante europeo, ya se tienen nueve clientes del avión, tres para la versión ACJ319neo y seis ACJ320neo.

Al igual que las versiones del avión comercial, la familia ACJ320neo presenta motores de nueva generación y Sharklets, que brindan un ahorro de alrededor del 15% en combustible, optimizando las capacidades de autonomía.

Actualmente, más de 300 aviones de la familia A320neo actualmente operan para diferentes compañías aéreas en todo el mundo pero las entregas de las versiones de jet corporativos recientemente han comenzado.

El ACJ320neo, puede volar con 25 pasajeros a 6,000 millas náuticas (11.100 kilómetros o 13 horas), permitiendo a los operadores volar hacia rutas entre Londres y Beijing o Ciudad del Cabo y Moscú a Los Ángeles, mientras que el ACJ319neo puede volar con ocho pasajeros con una autonomía para 15 horas y recorriendo 6,700 millas náuticas (12,500 kilómetros).

El sello distintivo de la familia ACJ320neo es una cabina más amplia y más alta que la de los aviones de negocios tradicionales, a la vez que tiene costos operativos similares y un mejor valor residual que los jets corporativos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com