El primer Embraer Praetor 500 llega a México

Tiempo de lectura: 2 minutos

Embraer Executive Jets entregó el primer jet mediano Praetor 500 en México, la aeronave volará para un operador aéreo no revelado. El Praetor 500 y el Praetor 600 están demostrando ser un jet ejecutivo de alta capacidad que se adapta bien al mercado mexicano.

El avión ofrece un excelente rendimiento de campo y un alcance efectivo de 3.340 millas náuticas. El avión puede volar sin escalas desde Toluca a Manaus, de Cancún a Vancouver o de Nueva York a Los Ángeles. El Praetor 500 ha cumplido o superado todas las expectativas de rendimiento.

El Vicepresidente de Ventas de Embraer para Latinoamérica,Gustavo Teixeira, dijo:

Estamos orgullosos por entregar en México el primer nuevo Praetor 500, expandiendo su presencia global para este relevante mercado. El Praetor 500 presenta una versatilidad operativa única, que le permitirá a nuestro nuevo cliente cubrir distancias más grandes y operar desde aeródromos más pequeños, todo con la cabina más cómoda de su categoría».

El mercado mexicano ha jugado un papel importante en el desarrollo de la aviación ejecutiva global. Con la segunda flota de jets ejecutivos más grande del mundo, justo detrás de Estados Unidos, la sólida cultura de la aviación comercial de México destaca la necesidad de una herramienta poderosa que ayude a los tomadores de decisiones a competir en un mercado que exige velocidad, flexibilidad, eficiencia y productividad.

El Praetor 500 tiene una cabina muy silenciosa, que es comparable a la de algunos aviones de la categoría de tamaño mediano. Se pueden atracar nueve asientos, con un diván de dos plazas opcionales. camas para un descanso completo en una cabina de 6.000 pies de altura. El sistema de entretenimiento a bordo consta de un sistema de vídeo de alta definición, sonido envolvente, múltiples opciones de entrada de audio y vídeo, un sistema de administración de cabina y tres opciones para comunicaciones de voz y conectividad.

RELACIONADO
Para eso era el avión presidencial… Señor Presidente

Embraer está creando hoy el mundo de los viajes aéreos privados personalizados del mañana, utilizando innovación, diseño y tecnología líderes en la industria, al mismo tiempo que incorpora prácticas sostenibles. Como empresa global con más de 50 años en el sector aeroespacial, Embraer ofrece la máxima experiencia en aviación ejecutiva a través de aeronaves que presentan desempeño, comodidad y tecnología disruptivos.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com