Este lunes la aerolínea Aeroméxico, inauguró el vuelo trasatlántico entre la Ciudad de México y Londres con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner que la aerolínea recientemente adquirió el pasado 12 de octubre, aeronave que llegó desde la planta de Boeing en Seattle, Washington.

El denominado “Quetzalcóatl” matrícula XA-ADL, arribó al aeropuerto de Heathrow a las 03:22 CST, en un vuelo con una duración de 10 horas y 20 minutos. La aeronave recorrió una distancia aproximada de 4 mil 841 millas náuticas, casi 9 mil kilómetros.

Con la entrada del Boeing 787-9 Dreamliner, Aeromexico irá remplazando paulatinamente al Boeing 777-200ER, de los cuales, sólo poseen cuatro equipos bajo contrato de arrendamiento.

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.