A punto de despegar, la filial de bajo costo de Copa Airlines anunció recientemente que el vuelo inaugural que será este próximo 1 de diciembre, será hacia la ciudad de Cancún, uno de los destinos más visitados por extranjeros en México.

Gracias a la Embajada de México en Colombia, el Consejo de Promoción Turística y la cadena hotelera AMResorts, es como la aerolínea con base en Bogotá, Colombia, decidió a la ciudad de Cancún como su primer vuelo que tendrá cinco frecuencias semanales.

Nos emociona presentar a Cancún como el destino escogido para nuestro vuelo inaugural; gracias a los invaluables esfuerzos de la Embajada y del Consejo de Promoción Turística de México, a´si como AMResortsm llevaremos a nuestros primeros pasajeros a este paradisiaco destino turístico para que descubran su lado Wingo”, comentó tras el anuncio Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Con un precio inicial de $200 dólares (viaje redondo) con impuestos incluidos, los pasajeros podrán viajar desde Bogotá hacia Cancún y Ciudad de México.

La aerolínea comenzará a operar equipos Boeing 737-700 y volará a 16 destinos en 10 países de América Latina y el Caribe, entre ellos: Aruba, Barranquila, Bogotá (hub), Cali, Cancún, Caracas, Cartagena, Guatemala, La Habana, Medellín, Ciudad de México, Panamá/Pacífico, Punta Cana, Quito, San Andrés y San José.

VUELO

ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA
P5 7028

Bogotá

Cancún 11:14

15:06

PS 7029

Cancún

Bogotá 16:32

20:00

 

  • author's avatar

    Por: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, posee Licencia de Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.