Elite Dangerous el simulador espacial que te impresionará

Los simuladores de vuelo me emocionan mucho, hasta me pueden llegar a poner tenso, dentro de la amplia gama de simuladores que tenemos, desde los más realistas como el Flight Simulator 2020 o el DCS World, los simuladores espaciales en particular me ponen los pelos de punta.

En el simulador espacial Elite: Dangerous es un juego en primera persona su primicia es muy simple, te encuentras en una nave espacial, el algún punto de alguna parte de la galaxia conocida y ahí tendrás que explorar la Vía Láctea. Es un juego que ofrece una experiencia MMO (multijugador masiva).

En este juego todas las acciones que llegas a tomar afectan y pueden llegar a ser lo que te plazca, desde un minero espacial, comerciante, militar o hasta un pirata. Al principio es un juego que te intimida por que son muchas cosas las que uno debe de tener en cuenta, pero siempre el juego te impresiona constantemente, en el momento que llegas a puerto espacial el ver el tamaño que te dejará asombrado.

El juego cuenta con alrededor de 400 mil millones de sistemas estelares, con planetas y lunas que orbitan. Está basado en principios científicos reales en donde podrás ser afectado por la gravedad de una estrella o un ollo negro.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com