Embraer amplía su red de servicios para aviones ejecutivos en EE.UU.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El fabricante brasileño Embraer dio a conocer que está expandiendo su red de atención y soporte técnico para sus clientes en la región noreste de EE.UU., con la incorporación de nuevos Centros de Servicio Autorizados de Embraer (EASC). Con estos tres nuevos centros de servicio se incrementa la capacidad para atender más modelos de jets ejecutivos de Embraer en Estados Unidos, así como estar más cerca de sus clientes.

FRACTIONAL

El primero de los nuevos centros de servicio, Hawthorne Global Aviation Services LLC, está ubicado en el Aeropuerto MacArthur en Long Island, Nueva York; recibió la capacidad para realizar mantenimiento de aeronaves a los jets Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450 y Legacy 500; además del Preator 500 y Preator 600, ampliando así sus capacidades de mantenimiento actuales para poder atender los jets Legacy 600 y 650.

Otro nuevo proveedor de servicios autorizado en la región, con capacidades adicionales de mantenimiento de aeronaves, es Jet East Aviation, LLC, ubicado en el Aeropuerto Trenton-Mercer de Trenton, Nueva Jersey. Este centro de servicio ahora está agreganco capacidad para atender a los Legacy 450 y Legacy 500, así como los Preator 500 y Preator 600. Ya contaba con certificación para dar servicio a los aviones Phenom100 y 300.

Por último, Pro Star Aviation, LLC, está ubicada en el Aeropuerto Regional de Manchester-Boston, en Nuevo Hampshire; y fue autorizado para dar servicios al Phenom 100 y Phenom 300; el Legacy 450, Legacy 500, Legacy 600 y Legacy 650; así como los Preatro 500 y 600.

El Director Global de MRO de Embraer Services & Support, Frank Stevens, declaró que:

Con el crecimiento de la flota de jets ejecutivos de Embraer en los Estados Unidos, estamos fortaleciendo nuestra red de servicios para brindar una mejor atención a nuestros clientes en la región. Las tres nuevas instalaciones ofrecerán a estos clientes excelentes opciones para mantenimiento programado y no programado, reemplazo de componentes y piezas, así como inspecciones con diferentes niveles de complejidad”.

Embraer mantiene además sus servicios con otros socios en la región, como Constant Aviation, ubicado en el Aeropuerto Internacional Hopkins en Cleveland, Ohio; y Stevens Aerospace and Defense Systems, ubicado en el South Carolina Aviation and Technology Center, en Greenville, Carolina del Sur.

Foto: Embraer

RELACIONADO
TAR invertirá 45 millones de dólares en nuevos aviones
  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com