Embraer anuncia acuerdo por 100 aviones más para NetJets

Tiempo de lectura: 2 minutos

El fabricante brasileño Embraer anunció un nuevo acuerdo con NetJets para la compra de 100 Phenom 300 adicionales a los 100 aviones que ya le fueron entregados. NetJets dice que es uno de los aviones más solicitados por sus clientes por sus características y costos, por lo que los 100 aviones adicionales serán de gran éxito en su flota. El nuevo acuerdo es por un total de $1200 millones de dólares y establece que NetJets comenzará a recibir el los aviones Phenom 300E, por parte de Embraer, a partir del segundo trimestre de 2023 y serán operados en Estados Unidos y Europa.

sas

EL primer acuerdo de compra de NetJets, firmado en 2010, incluyó 50 aviones en firme para el jet Phenom 300 con opciones por 75 aviones adicionales. El nuevo pedido por hasta 100 aviones adicionales incluye además un acuerdo de servicios integrales, con lo que NetJets no solo refuerza su compromiso de crear una experiencia de cliente mejorada a medida que la demanda de aviación privada continúa creciendo, sino también su confianza en el portafolio innovador de Embraer para brindar la experiencia perfecta a sus clientes.

El Presidente y Director Ejecutivo de Embraer Executive Jets, Michael Amafitano, dijo:

Nos complace haber firmado este importante acuerdo con NetJets, un socio estratégico que ha sido una parte importante del éxito de Embraer durante más de una década. NetJets es una empresa reconocida mundialmente por la excelencia de sus operaciones y por brindar una excelente experiencia de usuario, por lo tanto, la continuación de este acuerdo es una confirmación de la calidad de nuestro producto y los estándares de desempeño, tecnología, comodidad y soporte. Embraer y NetJets comparten la misma visión para la aviación ejecutiva, por lo que la serie Phenom 300, el avión de clase ligera más vendido durante nueve años seguidos, es una excelente opción”.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo de NetJets en Gestión de Flotas de Aeronaves, Doug Henneberry, comentó:

El Embraer Phenom 300 ha sido una parte esencial de la flota de NetJets durante años. Con este pedido del Phenom 300E, continuamos ofreciendo a nuestros clientes las experiencias de viaje excepcionales que esperan y hemos fortalecido nuestra asociación con Embraer”.

NetJets es una de las grandes empresas de aviación ejecutiva, fundada en 1964 como Executive Jet Aviation. Además de renta directa de distintos aviones ejecutivos, ofrece servicios de Posesión Fraccionada de un avión con derecho a entre 50 y 400 horas anuales durante 5 años; y el Marquis Jet Card que compra por anticipado de paquetes de horas a precios preferenciales. Cuenta actualmente con una flota de 340 aviones que incluyen, además del Embraer Phenom 300, Cessna Citation Latitud y Citation XLS; Boombardier Challenger 350; Dassault Falcon 2000EX y Bombardier Global 6000.

Fotos: Wikimedia Commons

RELACIONADO
Embraer entregó un total de 9 aviones durante el primer semestre del año
  • author's avatar

    Por: Erick Haw Mayer

    Apasionado de la aviación y la industria automotriz de toda la vida, tiene una Licenciatura en Informática y un Postgrado en Comunicación y R.P. Aunque tiene experiencia en empresas del rubro automotriz y en Mexicana de Aviación, su vida profesional se ha dedicado más al periodismo especializado en todo tipo de medios impresos y electrónicos, incluyendo la revista Avión Revue de Latinoamérica.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com