Emirates adelanta recepción de sus últimos A380

Tiempo de lectura: 2 minutos

El día de ayer, 1 de septiembre, la aerolínea bandera de Dubai, Emirates anunció que recibirá 3 aviones Airbus A380 más del fabricante antes de finales de año. La última unidad del Airbus A380 en unirse a la flota de Emirates llegará en noviembre de este año, adelantando la fecha de entrega original de junio de 2022.

sas

Los tres A380 nuevos de Emirates serán entregados con la premiada clase turista premium de la compañía así como los interiores más nuevos del A380 los cuales incluyen suites privadas y spas con regadera en primera clase. También se estará incluyendo el muy popular lounge a bordo, asientos que se reclinan por completo en clase business y las pantallas más grandes de respaldo en la industria en todas sus cabinas para disfrutar la extensiva selección de entretenimiento a bordo con Ice. 

Estas tres entregas llevan la flota de A380 de Emirates a un total de 118 unidades. Al respecto, el Presidente de Emirates, Sir Tim Clark dijo lo siguiente: 

Llegamos a un acuerdo con Airbus para continuar con la entrega de nuestros A380 restantes y hemos asegurado financiamiento para estas unidades. Estos aviones nuevos también añadirán más de nuestros bastante deseados asientos de Premium Economy a nuestro inventario mientras nos preparamos para lanzar completamente este producto dentro de los meses siguientes.”

Al respecto de la cantidad de aviones A380 en su flota, dijo:

Emirates continuará siendo el operador de este espacioso y moderno avión por los siguientes 20 años, y estamos comprometidos en asegurar que la experiencia del A380 de Emirates se mantenga como una de las favoritas de los clientes con inversiones para mejorar nuestro producto y servicios. “

Los A380 con 4 clases de Emirates se encuentran operando actualmente en sus rutas de London Heathrow y París Charles De Gaulle. Los confortables asientos cubiertos en piel con generoso espacio entre asientos de su producto Premium Economy, se ofrecen actualmente como ascensos al momento para clientes frecuentes a discreción de la línea. Todos los demás asientos como la Primera Clase, Business y Economy están disponibles para reservarse de manera tradicional. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com