Emirates anuncia acuerdo con Interjet para ampliar su oferta en México

Emirates, anunció un acuerdo con Interjet en el cual se abrirán nuevas rutas y destinos para los pasajeros que viajan entre México, España, el Golfo y Medio Oriente y más allá. Los pasajeros que vuelen en Emirates ahora pueden conectarse sin problemas desde Ciudad de México con vuelos a León, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

Del mismo modo, los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte. Esta alianza comenzó en abril de 2019 con un acuerdo unidireccional que permite a los pasajeros estadounidenses de Emirates viajar a la Ciudad de México en vuelos de Interjet.

Foto: Emirates

A partir del 9 de diciembre de 2019, Emirates lanzará su nuevo servicio diario desde Dubai al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a través de Barcelona. Los clientes de Interjet pueden comenzar a reservar sus viajes en el sitio web de Emirates, beneficiándose de la comodidad de tener un boleto único con una política de equipaje única.

El Director Comercial de Emirates, Adnan Kazim, dijo:

Nos complace establecer una alianza con Ia aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región. Esta alianza demuestra aún más nuestro compromiso con México a largo plazo, a medida que continuamos buscando formas de desarrollar nuestras operaciones en el mercado para servir mejor a nuestros clientes”.

Este acuerdo al parecer es solo el comienzo, Emirates espera explorar más oportunidades mutuas con un alcance más amplio en un futuro. Este acuerdo brinda a los viajeros de ambas aerolíneas acceso a una red más amplia no solo con más opciones de vuelo, sino también para los clientes de Emirates, acceso a más de México con las numerosas conexiones nacionales desde la Ciudad de México.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com