Emirates anuncia la reactivación paulatina de sus vuelos comerciales

Emirates ha recibido la aprobación para transportar pasajeros en ciertos vuelos. A partir del lunes 6 de abril, los vuelos iniciales comenzarán desde Dubái a Londres Heathrow, Frankfurt, París, Bruselas y Zúrich, con 4 vuelos semanales a Londres Heathrow y 3 vuelos semanales a las otras ciudades.

Operando desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Dubái hasta nuevo aviso, estos vuelos sólo llevarán pasajeros salientes desde los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Emirates también transportará carga en ambas direcciones, apoyando el comercio y las comunidades con el transporte de bienes esenciales.

El Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airlines and Group, SS Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, dijo:

Estos servicios iniciales de pasajeros, aunque limitados a los viajeros que cumplen con los requisitos de entrada establecidos por los países de destino, serán bienvenidos por nuestros clientes que desean regresar a casa a sus países y familias. Queremos agradecer al gobierno de los EAU y a todos nuestros socios por su apoyo para garantizar el buen funcionamiento de nuestros vuelos”.

Emirates operará su flota de aviones Boeing 777-300ER en estas rutas, ofreciendo asientos en clase Business y Economy. Los pasajeros elegibles pueden reservar vuelos en www.emirates.com. Existen restricciones de viaje en estos destinos, y se recomienda a los viajeros que verifiquen los criterios de entrada antes de volar.

Por razones de salud y seguridad, Emirates operará un programa de servicio a bordo modificado en estos vuelos. Las revistas y otros materiales de lectura impresa no estarán disponibles, y aunque se seguirán ofreciendo alimentos y bebidas a bordo, el embalaje y la presentación se modificarán para reducir el contacto durante el servicio de comidas. Los servicios de Emirates ‘Lounge y Chauffeur Drive no estarán disponibles temporalmente durante este período. Mientas tanto, todos los aviones de Emirates pasarán por procesos mejorados de limpieza y desinfección en Dubái, después de cada viaje.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    “Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia”.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com