Emirates anuncia reclutamiento masivo para Primeros Oficiales

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea Emirates actualmente se encuentra en un reclutamiento masivo de “Primeros Oficiales, que cumplan con todos los requisitos impuestos por una de las empresas de aviación más grandes en el mundo y el mayor operador de aviones Airbus A380 y Boeing 777.

From the Cockpit

De acuerdo con el comunicado de prensa, los cantidades pueden disfrutar de un excelente estilo de vida en el dinámico Dubái (sede de la aerolínea), y poder acceder a los grandes destinos que cuenta Emirates a rededor de su gran red de destinos en seis continentes y 140 destinos.

Los candidatos que estén interesados en el puesto de Primer Oficial, deberán tener experiencia en aviones multimotores y tripulaciones, licencia de Piloto Comercial de Línea Aérea avalada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) , una experiencia mínima de 2,000 horas de vuelo en aviones de 20 toneladas de peso máximo de despegue (MTOW), dominio del idioma inglés hasta el nivel 4 de inglés de la OACI o superior, Volado al menos 150 horas en los últimos 12 meses al momento de unirse a un avión con MTOW ≥ 10T, entre otros criterios.

Cualquier aspirante en el mundo qué esté interesado, deberá consultar las bases en el siguiente registro: emiratesgroupcareers.com/pilots/. Según la convocatoria para poder asistir y presentar la documentación comenzará este jueves 11 de agosto y terminará el sábado 13, dividido en los siguientes lugares:

  • Jueves 11 de agosto: Double Tree by Hilton, Aeropuerto de Manchester
  • Viernes 12 de agosto: Hilton Garden Inn, Aeropuerto de Luton North
  • Sábado 13 de agosto: Crowne Plaza, Aeropuerto de Gatwick, Crawley

¿Qué beneficios tiene un Piloto de Emirates?

Principalmente los trabajadores de Emirates tienen acceso a muchas prestaciones laborales, buen clima organizacional y una capacitación de alto rendimiento. Específicamente para los Pilotos de Emirates, podrán acceder a volar aviones de fuselaje ancho, como los Airbus A380 y Boeing 777. Adicionalmente y en un futuro, cuando la aerolínea reciba los equipos Boeing 787-9 Dreamliner, Boeing 777X, Airbus A350-900, también podrán volarlos.

Emirates ofrece una variedad de beneficios diseñados para que los pilotos y sus familias lleven un estilo de vida pleno: salario competitivo libre de impuestos, generosa asignación de alojamiento y educación, y excelente cobertura médica y dental. Los empleados disfrutan de beneficios de carga y viajes en condiciones concesionarias para toda la familia, incluso boletos para amigos, en toda la red global de la aerolínea. Además, la tarjeta Emirates Platinum ofrece una gama de privilegios y descuentos en miles de establecimientos minoristas y de hostelería a nivel local y mundial.

Los pilotos pueden pujar por los vuelos y destinos preferidos en el sistema avanzado de listas de Emirates para asegurarse de tener la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos en días especiales. En un día de trabajo típico, la tripulación de la cabina de vuelo de Emirates es conducida hacia y desde su casa y viaja a través de las instalaciones de check-in de vía rápida en la sede de la aerolínea.

From the Cockpit

La tripulación de vuelo y de cabina de más de 160 nacionalidades disfruta de una camaradería colaborativa que refleja el entorno multicultural del centro de Dubái de Emirates. La reputación de la ciudad como una ciudad segura, vibrante y experta en tecnología es bien conocida. Importantes eventos deportivos anuales, una amplia gama de actividades de estilo de vida, hospitalidad y gastronomía de primera clase, atracciones espectaculares, escuelas y hospitales internacionales y una excelente infraestructura se unen para hacer de Dubái una ciudad elegida por millones de expatriados.

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...