Emirates anuncia segundo vuelo diario a Bruselas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Emirates anunció este miércoles 5 de julio la adición de su segunda frecuencia diaria entre Dubái y Bruselas a partir del 29 de octubre, satisfaciendo la creciente demanda de viajes a la capital belga. Desde el inicio de sus operacionesen septiembre de 2014, la aerolínea emiratí ha transportado a más de medio millón de pasajeros desde y hacia Bruselas.

Vuelo De A Salida Llegada Días
EK181 Dubái (DXB) Bruselas (BRU) 14:20 18:45 Diario
EK182  Bruselas (BRU) Dubái (DXB) 20:15 05:55 (+1) Diario

Así, el vuelo EK181 despegará del Aeropuerto Internacional de Dubái a las 14:20L (GMT+4), aterrizando en Bruselas a las 18:45L (GMT+2). De regreso, el vuelo EK182 despegará del Aeropuerto de Bruselas/Zaventem a las 20:15L, aterrizando en Dubái a las 05:55L. El horario de llegada en Dubái permitirá a los pasajeros conexión inmediata a los destinos sudafricanos de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban, así como a Nairobi en Kenia.

Esta nueva frecuencia será operada con equipos Boeing 777-300ER configurados con 360 asientos en tres clases, además de una capacidad adicional de carga para el transporte de productos farmacéuticos, perecederos como chocolates y piezas de automóviles desde Bélgica hasta los Emiratos Árabes y más allá, fortaleciendo los vínculos comerciales entre Bruselas y Dubái.

A través de un comunicado, Emirates destacó que, además de ofrecer opciones y conveniencia tanto para los clientes belgas como para los visitantes de otros países, las operaciones en los últimos años han tenido un impacto positivo en la economía local y que confía en el alto potencial de la ruta, lo que justifica la introducción de un segundo vuelo diario.

Emirates también espera transportar 50 mil pasajeros extranjeros más a Bélgica a través de conexión en Dubái, generando más de 110 millones de dólares de ingresos turísticos para la economía de belga anualmente.

  • author's avatar

    Por: Erick Cerqueira

    Amante de la aviación desde el nacimiento, trillando caminos hacia vuelos más altos.

    Bachillerato en Relaciones Internacionales por la Federal University of Sergipe (UFS).

    En Instagram @_erickcerqueiraf | erick.cerqueira@transponder1200.com

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...