Emirates aumenta sus vuelos hacia la Ciudad de México

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras el aumento de la demanda en los vuelos hacia la Ciudad de México, Emirates confirmó el aumento de frecuencias a la capital mexicana. Desde el pasado dos de julio, la aerolínea emiratí volvió a operar la ruta del Aeropuerto de Barcelona al AICM. La frecuencia hasta ese momento era de cuatro vuelos por semana.

American Flyers

Gracias a la recuperación de la demanda, ahora se contará con cinco vuelos por semana para conectar la Ciudad de México con Dubai vía Barcelona. En el marco de esta buena noticia, la aerolínea compartió una promoción especial para sus pasajeros. De acuerdo con una publicación en Facebook, quienes compren su boleto con Emirates recibirán un Emirates Expo Day Pass para visitar la Expo 2020 Dubai. Este es un evento que reúne diversas participaciones para mostrar la innovación de mentes de todo el mundo.

La ruta es operada por los equipos Boeing 777-200LR en una configuración de dos clases. De ellas, 38 asientos son en clase Business y 264 asientos en clase económica. Brindando el servicio característico de una de las aerolíneas más lujosas del planeta. Antes del cierre de fronteras y suspensión de operaciones, la compañía tuvo hasta un vuelo diario hacia México. Tras 14 meses fuera de la Ciudad de México, Emirates volvió al AICM y poco a poco ha retomado su presencia en dicho país.

Con este aumento de vuelos hacia México y la reciente firma del convenio con la aerolínea brasileña Azul, Emirates fortalece su presencia en Latinoamérica. Además, impulsa a esta última pues su principal negocio es ofrecer conexiones alrededor del mundo a través de su hub en el Aeropuerto de Dubái. Tras un año detenida por las restricciones de distintos países que le servían de conexión, Emirates comienza a remontar.

  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com