Emirates impone un nuevo Récord Guinness; 145 pasajeros de diferentes nacionalidades a bordo

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aerolínea Emirates fue acreedora hoy de un Guinness World Record, por realizar el vuelo con más pasajeros de distintas nacionalidades del mundo. El avión con 540 pasajeros a bordo de 145 nacionalidades distintas.

Este vuelo enmarca la celebración que los Emiratos Árabes Unidos sobre la fuerza y diversidad multicultural que se vive en los emiratos. A bordo de un Airbus A380 el vuelo enmarco el 48° Día nacional de los Emiratos Árabes Unidos, además esta celebración fue nombrada como el año de la Tolerancia.

El vuelo acogió a pasajeros de diferentes orígenes, etnias, religiones y culturas. Previamente se invitó a los pasajeros a que llegaran con su vestimenta nacional, durante todo el vuelo, los coloridos trajes llenaron la cabina de colores y tradiciones, haciendo honor a sus diferentes herencias culturales.

Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline & Group, dijo:

Los EAU se han convertido en un símbolo notable de tolerancia y convivencia, acogiendo a personas de más de 200 nacionalidades y orígenes, todos viviendo juntos en solidaridad y armonía. De hecho, es la diversidad de los ciudadanos y residentes de los EAU lo que nos une y nos fortalece a través del respeto mutuo y la apertura de puentes de diálogo común, y la huida de hoy es una celebración de ese espíritu que forma parte de nuestra vida cotidiana. aquí en los EAU».

Los 22 tripulantes de cabina en el vuelo EK 2019 provenían de 18 países. En un vuelo promedio, la tripulación de cabina de Emirates representa hasta 15 nacionalidades y sirve orgullosamente a los clientes en toda la red de la aerolínea. Un vuelo promedio de Emirates generalmente lleva a bordo más de 50 nacionalidades.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...