Emirates ofrece hotel gratuito a pasajeros con más de 10 horas de conexión

Emirates anunció recientemente que ofrecerá hospedaje gratuito para sus clientes que transiten en su HUB en Dubái por medio del programa Dubai Connect, y cuyas conexiones transcurran en un tiempo superior al de 10 horas, pero con un máximo de 24. Este servicio de hotel, ha sido relanzado por la aerolínea con el fin de que sus clientes, puedan tener una mayor experiencia de viaje, derivado de los constantes cambios de itinerarios a causa de la pandemia de COVID-19. 

Por medio de Dubai Connect, los viajeros reciben una noche de cortesía en un hotel de cuatro o cinco estrellas, traslados entre los hoteles y el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB), comidas, así como una visa para ingresar a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) cada vez que sea necesario. 

Emirates, afirma en un comunicado que todos sus clientes, serán atendidos con uno de los mejores servicios a nivel mundial, así mismo la aerolínea detalla que aquellos viajeros que califiquen para estos beneficios de Dubai Connect, pero que por alguna situación no puedan salir del Aeropuerto, se les dará acceso a la sala VIP del mismo Aeropuerto para que estos puedan descansar y relajarse. 

Dubai Connect ofrece explorar la Ciudad de Dubái sin costo adicional, en donde los clientes podrán conocer las playas, atracciones y lugares de diversión, ofreciendo a sus pasajeros una gama de opciones para que no pierdan la oportunidad de conocer una de las ciudades más lujosas y espectaculares del mundo. 

Finalmente, la aerolínea detalla en su comunicado que ha introducido otra serie de servicios como el auto check-in así como quioscos de entrega de equipaje y mejoras abordo de sus aeronaves que continúan mejorando la experiencia de sus clientes. 

Emirates, se ha caracterizado por ser una de las aerolíneas más lujosas del mundo, y este tipo de servicios ofrecidos consolidan más esa postura que se tiene sobre la aerolínea. Para más información respecto a este beneficio otorgado por Dubai Connect, puede consultar la página web de la aerolínea dando click aquí

  • author's avatar

    Por: Miguel Maza

    Piloto comercial, analista, instructor aeronáutico en escuelas e instituciones especializadas en México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...