Emirates presenta una alta demanda en viajes navideños

Tiempo de lectura: 2 minutos

Emirates anunció que espera que más de 200,000 pasajeros viajen a través del Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB),durante el período vacacional de Navidad. La aerolínea anticipó la mayor demanda de pasajeros a medida que los residentes y ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) se dirijan a casa o al extranjero, mostró las últimas cifras de reservas de los Emiratos.

En un comunicado emitido el 8 de diciembre de 2020, Emirates espera que durante el período comprendido entre el 8 de diciembre y el 21 de diciembre de 2020, más de 200.000 pasajeros lleguen al aeropuerto DXB en los vuelos de la aerolínea. La compañía aérea indicó que las cifras de reservas muestran que el mayor tráfico de pasajeros apareciera el 11 de diciembre de 2020. 

Emirates también recordó a sus pasajeros que agreguen algo de tiempo adicional a su viaje para evitar retrasos. La aerolínea, precisó que los pasajeros que deseen completar su check-in físicamente en el aeropuerto antes de la salida, deberán presentarse al menos 60 minutos antes de la hora de salida programada. Aquellos pasajeros que no sigan las recomendaciones de Emirates perderán la posibilidad de abordar el avión, anunció la aerolínea en el comunicado.

Además, para facilitar el proceso de facturación, el transportista animó a sus clientes a utilizar la ruta biométrica de Emirates para un viaje sin contacto desde mostradores de facturación específicos en la Terminal 3.

RELACIONADO
LATAM Airlines presenta nuevo plan de rescate financiero ante corte de Estados Unidos

El aumento en la demanda de viajes aéreos durante la temporada navideña parece una brisa de positividad durante la recesión del COVID-19. Además, el presidente de Emirates, Tim Clark, indicó que espera que la aerolínea experimente un gran crecimiento en la demanda de viajes durante el primer trimestre o el primer semestre de 2022, después de que la vacuna se distribuya en todo el mundo. La aerolínea con sede en Dubai espera volver a la rentabilidad en 2022.

  • author's avatar

    Por: Redacción

    «Uniendo al mundo de la aviación, en una misma frecuencia».

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com