Emirates presentó su nueva cabina ‘Premium Economy’ para su último Airbus A380

El siguiente nivel de una nueva y mejor experiencia exclusiva dentro de sus aviones Airbus A380, así fue como la aerolínea Emirates mencionó su nueva cabina Premium Economy tras la presentación de este nuevo producto. Esta nueva cabina está disponible en su Airbus A380 la cual fue entregada a principios de este diciembre.

El A380 matrícula A6-EVL número de serie MSN 261 fue recibido por la aerolínea, en las instalaciones del constructor europeo ubicadas en Hamburgo. Actualmente, Emirates espera recibir 5 Airbus A380 más, estos aviones también cuentan con estas nuevas cabinas Premium Economy  que llegarán  durante los años 2021 y 2022.

Existen planes para que los asientos de esta nueva cabina Premium Economy, también sean instalados en algunos de los nuevos Boeing 777X que se planean incorporar a la flota en el próximo año 2023. Además mencionaron que se está considerando modernizar su flota actual de aviones Airbus A380.

Hasta el momento todavía no han anunciado dónde será desplegado este Airbus A380 con la nueva cabina Premium Economy, pero se espera que en las próximas semanas la aerolínea lo dé a conocer. Estos nuevos asientos están cubiertos con cuero de color crema, con detalles de costuras y un acabado de panel de madera similar a la que actualmente mantiene la sección Business Class.

RELACIONADO
Emirates solicita a sus pilotos 1 año de licencia sin goce de sueldo

Cada asiento está diseñado para brindar comodidad y soporte a los pasajeros, cuenta con un reposacabezas ajustables en 6 direcciones y reposapiés. La nueva sección Premium Economy está ubicada en la parte delantera de la cubierta principal del A380 y cuenta con 2 baños exclusivos para el uso de sus clientes.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast. Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar


Deja tu comentario.

También te podría gustar...