Emirates reanuda el vuelo sin escalas entre Dubái y Hong Kong con el A380

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gigante del Golfo, Emirates, anunció que reactivará nuevamente su servicio directo (non-stop), entre los Aeropuertos Internacionales entre Dubái y Hong Kong, con una frecuencia diaria y operado su buque insignia, Airbus A380. Este servicio estará disponible a partir del próximo 29 de marzo del 2023.

From the Cockpit

La reanudación del servicio, se une al vuelo que opera actualmente entre los Aeropuertos de Dubái y Hong Kong, pero vía Bangkok, lo que aumentarán sus frecuencias al doble, con 14 vuelos semanales entre ambos destinos.

El vuelo EK380 de Emirates partirá de Dubái a las 10:45 horas y llegará a Hong Kong a las 22:00 horas. El vuelo de regreso EK381 partirá de Hong Kong a las 00:35 horas y llegará a Dubái a las 05:00 horas. 

Estos destinos los han comenzado a recuperar Emirates, después de la suspensión temporal de varios destinos de largo recorrido debido a la pandemia y a la creciente demanda que actualmente este año 2023 propone.

From the Cockpit

Emirates actualmente despliega su buque insignia A380 en 40 destinos en todo el mundo, incluidos Londres Heathrow, Sídney y Houston. El icónico avión de dos pisos de la aerolínea prestará servicios a casi 50 destinos a finales de este verano.

  • author's avatar

    By: Roberto Mtz Armendáriz

    Periodista independiente con más de 10 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha participado en varios proyectos de casas radiodifusoras como titular de noticieros en FM (Grupo Radiorama) y ha sido Jefe de Información de varios periódicos mexicanos. También, es Piloto Aviador Privado y Oficial de Operaciones de Aeronaves.

    Ciudad de México.

  • author's avatar

Deja tu comentario.