Emirates recibe su último Airbus A380 con nueva cabina premium

Al momento de estar escribiendo esta nota, el más reciente Airbus A380 de la aerolínea Emirates se encuentra en vuelo de entrega hacia la ciudad de Dubái. Este equipo será el último avión que recibirá la aerolínea del golfo, en lo que queda del año. Además, ya se encuentra equipado con la nueva cabina Economy Premium que fue presentada recientemente.

Según informó la aerolínea, la nueva cabina contará con sus propios baños y una tripulación dedicada, como sucede con los pasajeros que viajan en la famosa primera clase. En los Airbus A380 la nueva cabina estará ubicada en la parte frontal del avión del piso inferior, esto en los aviones que cuenten con tres clases, en cambio el A380 de dos clases, la cabina estará en la parte delantera del piso superior. Aquellos pasajeros que viajen en el Boeing 777, podrán encontrar esta sección entre la clase Business y la sección Económica.

Hablando del asiento, estos no reclinarán por completo, según Tim Clark, CEO de la aerolínea, lo harán hasta 38 pulgadas, lo que provocará en el usuario una excelente experiencia al momento de querer descansar.

RELACIONADO
Boeing 737 MAX de WestJet tuvo que ser inmovilizado

Con la llegada de esta aeronave, Emirates poseerá 118 aeronaves de este tipo, el avión que será entregado llevará la matrícula A6-EVN, MSN 267. Este salió de la línea de ensamblaje el pasado febrero y se espera que entre en servicio a mediados de enero.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...