Emirates regaló viajes para ver al Real Madrid, Arsenal y AC Milán

Emirates el patrocinador oficial de equipos como el Real Madrid, Arsenal y AC Milán quiso hacer este fin del 2020, un poco más especial sorprendiendo a los aficionados de estos equipos en una videollamada.

La aerolínea y los equipos se dieron a la tarea de buscar aquellos aguerridos fanáticos de estos equipos, que tenían pensando en este complicado año realizar un viaje para reunirse con su familia, amigos y volver a ver al equipo de sus amores otra vez.

Por parte del Real Madrid los jugadores Thibaut Courtois, Toni Kross, Eden Hazard y Marco Asensio les dieron una muy grata sorpresa a los aficionados que tenían planes de visitar Madrid, el caso en específico de Naved un aficionado al Real Madrid que su pasión por este equipo lo llevó a aprender español iba a reunirse con su amigo Yoa Tamoyo pero sus planes se vieron diezmados debido al impacto de la pandemia.

RELACIONADO
Resumen Informativo 16 | enero | 2021 – Podcast 66

El Arsenal FC reunió algunos de sus fanáticos haciéndoles pensar que contarían sus historias de cómo vivieron la pandemia y su afición a los “Gunners”, y como invitados especiales según el host se unirían a la llamada “Asistentes de soporte técnico”, pero se llevaron la sorpresa de sus vidas, viendo como los jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, Thomas Partey, Bernd Leno y Granit Xhaka se unían a la llamada.

Así mismo AC Milán reunió en una videollamada a padre e hijo que se encontraban en Nueva York y Milán respectivamente. recordando algunos detalles de este 2020 que está por terminar cuando irrumpieron en la llamada los jugadores Alessio Romagnoli, Gianluigi Donnarumma y Franck Kessié.

RELACIONADO
Lufthansa prepara su vuelo más largo con un A350

Los fanáticos que tuvieron la oportunidad de convivir por algunos instantes con sus jugadores favoritos, se les obsequió un boleto por parte de Emirates para volver a ver a sus familias y seres queridos, también se les regaló dos boletos para observar un juego de su equipo favorito.

Emirates ha sido el patrocinador del Real Madrid, AC Milán y Arsenal durante 9,13 y 16 años en el caso específico del Arsenal FC, la casa donde juega el equipo también lleva el nombre de la aerolínea el Emirates Stadium.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...