Emirates Airlines, una de las más grandes e importantes aerolíneas del mundo te está buscando, así como lo lees, la compañía emiratí está reclutando en México, son 8 los puestos disponibles, director regional, ejecutivos de ventas, así como director de finanzas, son algunos de los puestos que puedes encontrar en la página de Emirates Group Careers.

La fecha límite de las vacantes según la página web será hasta el próximo 23 de agosto de 2019. Entre las responsabilidades laborales gerenciales la compañía pide asumir la responsabilidad general y la responsabilidad de la gestión, el control y la administración de los activos de Emirates, las políticas fiscales y de marketing dentro del territorio.

Los compañía muestra en su web, que ofrecen paquetes de remuneración competitiva para sus empleados, atractivos beneficios de viaje y desarrollo profesional respaldados por instalaciones de capacitación multimillonarias en Dubai y programas de e-Learning para aquellos que busquen un futuro a largo plazo en la Compañía.

Tras el anuncio del vuelo Dubái a la Ciudad de México vía Barcelona, es lógico que busquen representantes que se encarguen de los servicios en nuestro país. El pasado mes de abril como lo mencionamos en Transponder 1200, fué la edición del Emirates Open Day, en la Ciudad de México y Monterrey, donde buscaron tripulantes de cabina.

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.