Emirates te lleva a conocer sus cabinas a través de VR

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todos conocemos Emirates, la aerolínea top que vuela aviones de fuselaje ancho y tiene como base de operaciones la lujosa ciudad de Dubai. No obstante, aunque es famosa no todos hemos tenido la oportunidad de satisfacer la curiosidad y conocer el interior de alguna de sus aeronaves. Esto puede cambiar muy pronto y desde la comodidad de tu casa gracias a la tecnología VR y Emirates.

AERONAUTICA VITAR

NOTA: Si no puedes ver el video, haz clic aquí.

El pasado 13 de septiembre la aerolínea emiratí informó que lanzaría una aplicación llamada Emirates Oculus VR que permitiría explorar sus aviones a cualquier persona. A través de la app se podrán conocer las cabinas de todos sus aviones entre ellos, por supuesto, el Airbus A380. Con la realidad virtual (VR) Emirates acerca a toda la experiencia de la lujosa aerolínea.

Con la Oculus VR se podrá descubrir las 20 configuraciones de cabina diferentes de la flota de Emirates. Además, se podrá tener cierta interactividad en la cabina del avión; por ejemplo, los usuarios pueden «recoger» artículos del salón a bordo, «encender» la ducha en el spa de ducha o cerrar las puertas de la suite privada detrás de ellos.Aunque sin lugar a duda, lo más atractivo es poder la cabina del vuelo.

Respecto a la nueva app de Emirates a través de VR, el Vicepresidente Senior de la División de Comunicaciones Corporativas, Marketing y Marca, Boutros Boutros, declaró en un comunicado de prensa:

Esta iniciativa amplía nuestro alcance global y nuestra capacidad para interactuar con nuestro público a través de plataformas digitales. También es particularmente relevante en este momento, ya que muchas personas no han viajado durante un tiempo debido a la pandemia y están buscando inspiración e investigando y redescubriendo sus opciones de vuelo.”

En el 2018, Emirates se había puesto a la vanguardia al introducir tecnología VR en sus plataformas. Ahora ha desarrollado esta aplicación que te hará sentir que estás dentro de sus aeronaves cumpliendo su eslogan “Fly better”. Pero esto no es el final, en el futuro la aerolínea planea ofrecer a los clientes la posibilidad de explorar destinos, seleccionar una cabina, reservar y pagar vuelos desde esta aplicación.

RELACIONADO
“El miedo no es competir, el problema es la pérdida de empleos con la llegada de Emirates a México”: ASPA
  • author's avatar

    Por: Ingrid Gil

    Sobrecargo de aviación. Licenciatura en Sociología en FCPyS, UNAM. He colaborado en proyectos de investigación en el ColMex y la UNAM.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com