Emirates volverá a operar en sus tres mayores destinos en EUA

El gigante del Golfo, Emirates, Informó la tarde de este 11 de enero, la reapertura de sus tres más grandes destinos en los Estados Unidos; Seattle a partir de 1 de febrero, Dallas Forth-Worth y San Francisco desde el 2 de marzo.

La reapertura de las rutas sigue de cerca, la intención de su rival vecino Qatar Airways, quien también informó que volará nuevamente a Seattle el próximo 29 de enero, únicamente nos encontraríamos a la espera del tercer gigante del Golfo, Etihad Airways en esclarecer sus intenciones de volar a los Estados Unidos y poderse meter nuevamente en la competencia del mercado norteamericano.

Actualmente Emirates, ha ido reconstruyendo su red de destinos, respetando todos los protocolos de seguridad sanitaria que solicitan los países de destino, al día de hoy vuela a más de 116 destino cubriendo 6 continentes, y espera tener recuperada el 100% de su red a finales del 2021.

Los vuelos hacia San Francisco y Seattle, serán operados por un avión tipo Boeing 777-300ER, con una frecuencia de 4 veces por semana, mientras que los vuelos hacia Dallas Forth-Worth, serán operados por un Boeing 777-200LR,  3 veces por semana.

RELACIONADO
American Airlines inicia el reemplazo de sus equipos A320 y B737 más antiguos

La aerolínea informó que estos destinos se unen a su actual red norteamericana y con la adición de estos tres vuelos, llegarán a 10 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Actualmente, se desconoce si la aerolínea volverá a operar su vuelo con destino a Ciudad de México, que realizaba una escala en Barcelona.

  • author's avatar

    Por: Hans Bravo

    Arquitecto, Piloto Comercial de Ala Fija y Spotter.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...