Emotivo mensaje de Aeronáutica Vitar en este fin de año

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuestros amigos de la escuela de vuelo Aeronáutica Vitar enviaron un mensaje muy emotivo con el motivo del fin de este año 2019, donde todos los integrantes de esta gran escuela con más de 45 años de trayectoria plasmaron en este video.

El pasado 24 de enero de 2019 se conmemoró el que hace ya 45 años se inició el sueño de formar a Pilotos Aviadores y se materializó al iniciar una de las Escuelas de Aviación, que al día de hoy se posiciona como una de las más reconocidas e importantes en la República Mexicana.

José Manuel Vitar Moreno, fundó la escuela que hoy en día se encuentra muy cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y ha sido el lugar donde casi 20,000 hombres y mujeres han cumplido su sueño, ser Pilotos Aviadores y como dicen, “Orgullosamente Hechos en Vitar”.

El Director General de Aeronáutica Vitar, Capitán Alejandro Vitar, dijo:

Celebro todos los esfuerzos logrados durante este año 2019, con todos nuestros colaboradores, instructores y alumnos. Agradezco todo el apoyo de toda la industria aeronáutica que en los momentos más difíciles nos mostraron, continuaremos brindando uno de los mejores servicios de formación de pilotos aviadores en todo México».

  • author's avatar

    Por: Miguel Márquez

    Licenciado en Diseño Gráfico, con más de 15 años en medios de comunicación, editor y productor de medios audiovisuales, espacios radiofónicos y podcast.

    Soy un hombre, Amoroso, Poderoso, Abundante y Libre.

  • author's avatar

Deja tu comentario.

También te podría gustar...