Empleada de Southwest Airlines, se burla de niña llamada “Abcde”

Una madre que se disponía a viajar por Southwest Airlines con su hija de 5 años de edad, denunció que la menor fue víctima de burlas por parte de una agente de la empresa, debido al peculiar nombre de la pequeña. 

La niña llamada Abcde (pronunciado como Absidi  en inglés), acompañaba a su madre desde el Aeropuerto Internacional de John Wayne en Orange California, con destino al Internacional del Paso en Texas. 

Traci Redford, madre de la niña, declaró en entrevista para la cadena ABC News: 

La agente de la puerta de embarque se echó a reír, y nos señaló a mi hija y a mí hablando con otros empleados. Me di la vuelta y dije: ‘Oye, si te escucho yo, mi hija también, así que te agradecería que dejes de hacerlo”. -La menor añadió- “Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre? Y yo dije que no todos son agradables y que no todos van a ser amables y es desafortunado”. 

La madre de Abcde finalmente denunció que la empleada había subido una foto a la red social Facebook en gesto de burla para con la menor. 

Por otra parte Southwest Airlines emitió un comunicado a la cadena de noticias CNN por lo sucedido: 

Nos enorgullece ofrecer nuestra hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, y eso incluye cumplir con la regla de oro y tratar a cada individuo con respeto, en persona o en línea”. 

“Hemos hecho seguimiento con la empleada, y aunque no damos a conocer públicamente las medidas que tomamos con nuestro personal, vamos a aprovechar esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas hacia todos los empleados”. 

Lamentablemente en los Estados Unidos, cada vez son mas las denuncias de discriminación en aeropuertos y en vuelos, las autoridades ya llevan tomando cartas en el asunto desde hace tiempo, pero las medidas generadas no parecen brindar una pronta solución.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com