Empleado de Southwest Airlines es asesinado cerca del aeropuerto de El Paso

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado viernes por la noche, la policía de El Paso, Texas fue despachada al Aeropuerto de esa ciudad para atender una llamada de emergencia que terminó involucrando a un empleado de la aerolínea Southwest Airlines, quien perdió la vida en un aparente intento de asalto.

GOOGLE NEWS

La policía de El Paso reporta que fueron despachados al aeropuerto para atender una llamada de robo agravado y cuando llegaron a la escena del crimen, encontraron el cuerpo sin vida del empleado de Southwest Airlines. En un comunicado del día sábado 20 de noviembre, Southwest Airlines dijo que el empleado de apoyo en tierra, quien continuaba aún sin ser identificado, recibió un disparo de bala fatal al dejar el aeropuerto.

“Esta es una pérdida trágica para el equipo de Southwest y extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia de nuestro colega, a sus seres queridos y a su familia de Southwest. La dirección de la compañía está enfocada en apoyar a nuestros empleados mientras entregamos nuestra total cooperación con la investigación activa por parte de las autoridades locales.” Dijo la aerolínea.

Asimismo el director de aviación de El Paso, Sam Rodriguez ofreció sus condolencias en una declaración a los familiares del trabajador y a sus compañeros en Southwest Airlines. Asimismo recalcó que su agencia se encuentra cooperando con la policía en esta investigación.

El Aeropuerto se mantiene abierto mientras continúan los esfuerzos para esclarecer este crimen que le robó la vida al empleado de Southwest Airlines. Las autoridades del Aeropuerto han aumentado la presencia policial en el área de la terminal en un esfuerzo de reforzar la seguridad y darle una experiencia tranquila de viaje a todos los pasajeros que se preparan para utilizar el puerto aéreo este fin de semana de Acción de Gracias. Hasta el momento no se han hecho arrestos ligados al crimen. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...