Empleados de Azul dieron emotiva despedida a compañero fallecido

Tiempo de lectura: 2 minutos

La aviación es una pasión y para quienes hemos tenido el privilegio de trabajar en ella sabemos que se forma una familia. Por eso, cuando uno de los integrantes deja la familia, ya sea porque deja la empresa o por fallecimiento, la familia se hace presente. Como ejemplo de ello, es este homenaje que los compañeros de Azul Linhas Aéreas Brasileiras le hizo a un compañero de mantenimiento que falleció en días anteriores.

GOOGLE NEWS

Con base en información de medios locales, un compañero de mantenimiento de Azul Linhas Aéreas falleció el pasado sábado 20 de noviembre. El hombre llamado Glauco sufrió un paro cardíaco del cual no sobrevivió. Sus compañeros de trabajo -de diferentes aéreas- quisieron homenajearlo con una despedida muy especial.

El pasado 23 de noviembre, la cuenta en Twitter @https_rafaela compartió un emotivo video de la despedida a un compañero de la aerolínea brasileña Azul. De acuerdo con la publicación, el equipo de empleados -nombrados como Azultec- en el Aeropuerto de Internacional de Belo Horizonte (CNF) se reunió para el último adiós a su compañero.

El cuerpo de Glauco fue trasladado hacia el Aeropuerto Internacional de Viracopos (VCP) en un Airbus A321neo. Fue en el rodaje del A321 que los compañeros de Azul Linhas Aéreas se formaron en una línea para ver pasar la aeronave y decir adiós a su amigo en el último vuelo. Como parte del homenaje el Capitán del A321 de Azul, detuvo por un momento el avión para poder dar un último aplauso a su compañero. ¡Vuela alto!

Deja tu comentario.

También te podría gustar...